viernes, abril 19, 2024

Intensifican operativo

Ángel R. Cabada, Ver.-La Delegación de Tránsito y Vialidad de Ángel R. Cabada a cargo del delegado Carlos Ventura Soriano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con sede en San Andrés Tuxtla, y la Policía Municipal de ese municipio, han venido intensificando sus operativos.

Una de las finalidades de este operativo es verificar que los vehículos cuenten con la documentación correspondiente; circulen en los límites de velocidad; retirar polarizado; fomentar el uso del casco en motociclistas, asi lo dio a conocer Ventura Soriano.

Cabe señalar que estos operativos están siendo llevados a cabo en diferentes puntos del municipio cañero.

Como resultado de este operativo, fueron revisadas más de 100 unidades motrices, donde 22 fueron infraccionadas por distintos motivos, que van desde no utilizar casco, falta de emplacamiento, polarizados.

Finalmente el titular de esta delegación subrayó que estos operativos han venido dando buenos resultados, toda vez que en esta zona ha disminuido el índice de accidentes, en comparación a otros años; por lo que aseveró que es necesario que el motociclista utilice el casco protector, debido a que en motocicleta es donde se corre el riesgo en cualquier momento de un percance, por lo que sus ocupantes en su mayoría reciben golpes en el cráneo.

arc 1 2 arc 1 3

Publicidad




Otras noticias