Hace unos días una revista de circulación nacional destapó con una serie de fotografías el romance entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras; por lo que de inmediato se comenzó a juzgar a la actriz tachándola de una ‘robamaridos’. Sin embargo, ahora la también cantante aseguró que tiene la conciencia tranquila porque su relación no surgió así.
Aclaró que el titular que difundió la revista TVNotas es una difamación y que le molesta que quieran dañar su imagen. Aunque no quiso confirmar desde cuándo comenzó su relación con el español, sí aseguró que no fue la tercera en discordia. «Yo estoy tranquila, mi conciencia está tranquila, hay ciertos temas de los cuales no quiero hablar, ya más adelante habrá tiempo de platicar detalles y otras cosas».
La artista destacó que prefirió dar la cara porque no tiene nada que ocultar, ya que no piensa esconder su romance como si se tratara de algo malo. «Pensé en no venir, pero es que en realidad no hay nada malo, podemos hacer todo el numerito donde no quiero hablar y, se hace un zafarrancho y que flojera; yo siempre he sido muy abierta, yo respondo lo que ustedes necesitan, pero por lo mismo también a veces pido respeto cuando no quiero hablar de algo y no se habla del tema», dijo la novia de Iván Sánchez.
Ana Brenda destacó que desde que se fue a Puerto Escondido con Iván Sánchez, se dio cuenta que los seguían los paparazzi. «Yo vi que desde el aeropuerto tomaron fotos, además creo que entender un poco por qué ponen esos titulares tan feos y tan amarillistas, porque en realidad nadie se estaba escondiendo de nada, otra cosa es que uno no decida salir, porque quieres llevar tu vida privada a parte y porque hay procesos para las cosas, pero yo creo que alguien avisó», comentó.
