Por: Editorial
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con el objetivo de reactivar la economía local y apoyar a comerciantes del municipio, el Ayuntamiento Municipal precedido por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, logró ofrecer alrededor de 80 espacios a comerciantes para que se instalaran en las inmediaciones del Mercado Municipal.
Todo ello, para aprovechar la venta de artículos con motivo del 14 de febrero donde se celebra Día de San Valentín, y la población busca obsequiar algún presente en esta fecha donde se resalta el amor y la amistad.
Por lo que será desde el día 11 hasta el 14 de febrero los que estarán instalados diversos locatarios del Mercado Municipal ofertando diversos artículos, como osos de peluche, bombones, chocolates, tazas, bolsas, perfumes, ropa, cuadros fotográficos, globos, bolsas de regalo y todo articulo para hombre y mujer.
Los comerciantes esperan que la gente se acerque en estos días, es la segunda venta importante después del día de Reyes Magos, por lo cual ha sido de gran ayuda ofrecer estos espacios para reactivar la economía de muchas familias que dependen de esta fuente de ingreso.
Por lo que comerciantes señalan que los artículos se pueden encontrar desde 20 pesos, 50 pesos como son osos de peluche, chocolates y bombones, de ahí artículos que varían sus precios entre 100 a 150 pesos; por lo que habrá de todos los precios, donde lo importante es que la gente consuma y regale algún presente.