viernes, diciembre 19, 2025

Fernanda Castillo y Erik Hayser llevan su amor al escenario

Fernanda Castillo disfruta de un éxito glorioso gracias a su participación en la serie El señor de los cielos y aunque está feliz con los resultados, la actriz decidió crear algo propio junto a su novio, Erik Hayser. Luego de año y medio de relación, la pareja ha arrancado con todo para llevar su relación a un plano laboral, algo que ellos definen como un sueño cumplido. En esta ocasión, los actores no recurrirán a la televisión, en cambio, decidieron probar en teatro, pues fue precisamente sobre el escenario donde se conocieron.

Será a través de la puesta en escena Wake Up como los actores verán una meta más realizada, además ellos serán los protagonistas. Esta es la mejor manera de ‘matar dos pájaros de un tiro’, ya que buscaron una temática que ayude a crear consciencia sobre un tema que a ellos les alarma: la violencia de género.

«La violencia de género existe, y las estadísticas en México son muy altas. Nunca está demás hablar del tema porque eso genera acción, conversación, y la gente no se olvida. Es importantísimo que hagamos una obra de calidad, y seguro así va a ser, pero también que haya espectadores que quieran ver cómo se presenta el problema y qué soluciones podemos sacar de todo esto», indicó Hayser.

Fue Fernanda quien tuvo la oportunidad de ver primero la obra y, según platica, quedó fascinada y con ganas de poner manos a la obra: «Cuando estuve radicando en Argentina, conocí al dramaturgo Jorge Acebo, fui a ver un ensayo de la obra y me pareció fascinante, muy actual, desgarradora, y sentí la necesidad de hacerla, pensé que la teníamos que montar aquí. Por eso se la mostré a Jack Borovoy (productor), y cuando me dijo: ‘¡Hagámosla!’, estaba que brincaba de la emoción. Erik dijo que sí, y ya se nos hizo trabajar juntos por fin», mencionó la actriz.

Con este proyecto, la pareja le da un nuevo rumbo a su relación, además, tendrán oportunidad de demostrar el buen equipo que son, tal como lo describió Erik hace unos meses: “Ambos somos completamente auténticos, la verdad es que a ninguno de los dos nos preocupa ‘el qué dirán’, nos gusta seguir el corazón y hacer las cosas que nos gustan, como nos gustan. Los dos creemos en lo que tenemos. Ella es y será el gran amor de mi vida”, agregó el actor.

Publicidad




Otras noticias