viernes, abril 26, 2024

Nuevos Talentos invitan a la Carrera de la Amistad

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- El club de Atletismo Nuevos Talentos que coordina Omar Machucho, sigue trabajando en pro del deporte y en este caso el Atletismo.

Ahora anuncia la Carrera de la Amistad nocturna en esta colonial ciudad.

Omar Machucho Llanos, entrenador del Club de Atletismo Nuevos Talentos y miembro del comité declaró que la prioridad de hacer esta carrera es para impulsar el atletismo en los niños y jóvenes del municipio, ya que la presidenta Claudia Acompa Isla está interesada en promover y activar este deporte.

La carrera iniciará en punto de las 04:00 de la tarde en la avenida Juárez, donde se tendrán dos categorías, una que será para los atletas del municipio en las categorías Infantil, Juvenil, Veteranos y Libre en ambas ramas, además de la categoría denominada Foránea, donde podrán participar atletas de otros municipios, en la categoría Libre en ambas ramas Femenil y Varonil.

Aseguró que los premios serán para los tres primeros lugares de cada categoría, y serán premios en efectivo, además de que las inscripciones serán totalmente gratis para los participantes.

DEP 3 2 DEP 3 3 DEP 3 4

Publicidad




Otras noticias