Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Cerca de la media noche del martes, se recibió una llamada anónima en la comandancia de la Policía Municipal, indicando que sobre la calle Tepeyac esquina con la Carretera Federal 180, en la colonia Belén Chico, se estaba registrando una riña.
De inemdiato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran hasta ese lugar para corroborar la denuncia, donde al arribar a dicho lugar en efecto aun encontraron a los protagonistas de la lucha, quienes presentaban los estragos de la batalla.
Encontrándose uno de ellos con la ropa destrozada y ensangrentado del rostro, por lo que al ser cuestionado en relación a los hechos, estos no pudieron responder.
Por lo que ambos fueron arrestados, toda vez que también se encontraban en estado de ebriedad, por lo que se presume que fue el alcohol quien los incitó a realizar tan bochornoso acto.
Tras ser intervenidos fueron llevados a los separos de la Cárcel Municipal, donde se identificaron como Víctor Santiago Herrera Chang, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo.
Mientras que el otro participante se identificó como Julio César Polito Belli, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Martín en San Andrés Tuxtla; ambos dijeron ser empleados de la Carnicería San Miguel.