jueves, abril 18, 2024

Festejan a nutriólogos

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-Autoridades municipales y del Sector Salud celebran el Día del Nutriólogo, donde mediante una jornada de conferencias en el ámbito psicológico y nutricional intercambiaron ideas sobre la salud actual de la población.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 10, el Médico Enrique Ponce Ixba; el director del DIF Municipal Alejandro Ortiz Cobaxin; el secretario Municipal Roberto Virgen Riveroll; el médico Alejandro Tom Linares, director de Servicios Médicos del DIF Municipal, y la Lic. Lizette López Elias, enlace regional de Servicios del Sector Salud, felicitaron y convivieron con cada uno de ellos, refrendando el compromiso importante para combatir los problemas de salud como son la obesidad y la mala nutrición.

En el ciclo de conferencias estuvo participando el psicólogo Luis Antonio Xolo Hernández, la psicóloga Suany Lizet Lucho Gracia y representantes de salud, quienes hablaron de la importancia que tiene en la actualidad la alimentación entre la población, siendo los nutriólogos una pieza clave en combatir y abatir los problemas de salud que aquejan a la población.

3 4 3 3 3 2

Publicidad




Otras noticias