SEDENA asegura droga

0
915

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional, en los pasados días logró el aseguramiento de varias dosis de estupefacientes, así como cargadores de armas de fuego de grueso calibre.

El aseguramiento se dio luego de una llamada anónima, donde indicaron que en un árbol a la altura del campo deportivo de la comunidad de Juan Jacobo Torres (Bodega), perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se encontraba una mochila colgada de manera sospechosa.

De inmediato dicho personal acudió con todas las medidas precautorias al mencionado lugar, donde en efecto se encontraba dicho objeto, por lo que al cuestionar a vecinos del lugar, estos señalaron que desconocían quien fuera su propietario.

Por lo que procedieron a asegurarlo, y al ser revisado encontraron en su interior 25 sobres de bolsas nylon que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína y dos cargadores calibre .223.

Tras el aseguramiento el personal lo trasladó a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para la responsabilidad que les resulte.