Delfinas ITESCO en la cima de la Zona Golfo

644

*Brujas busca colocarse en liguilla

*Brujas en tercer lugar y va con Boca del Río el sábado

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Las brujitas de esta ciudad cerraron su preparación de cara a su próximo compromiso en la ciudad de Boca del Río, este sábado a las 12:00 del día la Sub 15 y 14:00 horas las de la Libre, juegos que se llevarán a cabo en la Unidad deportiva Fernando Gutiérrez de Velasco.

Con 8 puntos las hechiceras mayores y 10 las niñas, buscan colocarse en la liguilla de esta Liga Estatal Amateur.

Aquí las Delfinas del ITESCO de Coatzacoalcos aseguraron el liderato de la Primera División de la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil, tras completarse la primera vuelta del torneo 2015-2016.

Las porteñas sumaron 12 puntos en 5 partidos disputados, en los que lograron 3 victorias y 2 empates, con 15 goles a favor y sólo 3 en contra, para una diferencia de +12, conservando el invicto en esta primera parte del campeonato.

La segunda posición del campeonato es para el cuadro de Córdoba Soccer con 9 unidades, seguidas por las Brujas de San Andrés y el conjunto de Zongólica, ambas con 8 unidades, no obstante el equipo de la sierra tiene aún un encuentro pendiente ante Piedras Negras.

El resto de la tabla la completan las Tiburonas Rojas que suman 4 puntos, y al fondo con un encuentro pendiente se encuentra Piedras Negras, que hasta el momento no ha podido sumar puntos.

En lo que se refiere a la categoría Juvenil Sub 15, el primer lugar es para el cuadro de Córdoba Soccer que suma 12 unidades, seguidas muy de cerca por las Tiburonas Rojas, que registran 11, mientras que San Andrés tiene 10 puntos y al fondo Zongólica que ha sumado 9 unidades.

DEP 0 2 DEP 0 3 DEP 0 4