martes, abril 30, 2024

Continúan los feminicidios en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el miércoles fueron encontrados los cadáveres de tres mujeres, una de ellas fue encontrada en Actopan, en la localidad de Paso Cetro, en avanzado estado de putrefacción, en medio de un cañal que iba ser tumbado para la zafra. Los cortadores se toparon con el cadáver que a primera vista mostraba señales de violencia y maniataduras.

Agente del Ministerio Público arribó al sitio para dar fe del hecho, y ordenar el trasladado  del cuerpo, en calidad de desconocido, y sin poder determinar su edad ante el mal estado de la víctima.

Así mismo fue encontrado los restos de una mujer adulta en la colonia Santa Cruz de Álamo Temapache, luego de que campesinos reportaran que al llegar a laborar por la tarde a un sembradío de lichis divisaron el cuerpo semienterrado en uno de los surcos, la cual se encontraba bocabajo, amarrada de pies y manos con cinta canela, semidesnuda, y con claras evidencias de ultraje sexual; el cadáver de ésta mujer fue llevado al Forense en calidad de desconocida, se espera que en próximas horas algún familiar la reclame.

Una víctima más  fue reportada la noche del miércoles a las afueras del bar El Recreto, en Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista. Ella se llamó Nayeli Santos Alvarado, de 33 años, y tenía su domicilio en el bar mencionado. Se adelantó que fueron golpes las causas de su muerte.

Publicidad




Otras noticias