Hallan muerto a campirano

0
1237

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde del domingo sobre las piedras de un arroyo ubicado sobre la comunidad de La Ceiba de Abajo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para que acudiera a tomar fe de los hechos.

De acuerdo a datos obtenidos, se logró saber que el cuerpo del infortunado hombre yacía sobre unas piedras boca abajo en un riachuelo que cruza la comunidad en mención, además, de que se le encontró con un bejuco al cuello, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Por otro lado, se logró saber que el hoy occiso salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Puerta Nueva a eso de las 06:30 horas de la mañana de ayer a leñar, sin embargo al tardar en su regreso familiares salieron en su búsqueda, llevándose una sorpresa al encontrarlo sin vida.

Luego de haber tomado las diligencias correspondientes, las autoridades de la Fiscalía así como peritos forenses, procedieron al levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Siendo identificado el cuerpo por sus familiares como Genaro Memeche Ambros, de 38 años de edad, y contó con domicilio en Puerta Nueva.