viernes, abril 26, 2024

Los Reyes Magos continúan en Cabada

En dos semanas visita a decenas de comunidades con obsequios y piñatas   

Ángel R. Cabada, Ver.- En cinco diferentes rutas a lo largo de este municipio, el equipo operativo del Sistema Municipal DIF, acompaña a su presidenta Silvia Vergara García a celebrar a niñas y niños cabadenses con motivo de la fecha de Día de Reyes.

Cargados de juguetes, piñatas y roscas de pan, avivan esta tradición esperada por los pequeños de cada comunidad.

Hasta el parque de cada comunidad, “Silvia” como familiarmente le llaman, reparte juguetes didácticos y da turno a los más avezados para dar de garrotazos a las piñatas.

Las comunidades de Tulapilla, Paraíso, Brazo de la Palma, Paso del Ingenio, Laguna verde y La Mojarra, iniciaron este calendario de integración social.

Fortaleza innegable es, el apoyo del alcalde Santiago Avendaño Barrios al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ángel R. Cabada, lo que imprime una diferencia sustancial en la atención a los grupos vulnerables de la demarcación, la independencia administrativa activa y la búsqueda de resolutivos a la problemática de cada comunidad.

Satisfecha por el acercamiento con las nuevas generaciones, Silvia Vergara García acompañada por su hija universitaria Paola Avendaño García, reitera la invitación a las madres de familia a que  asistan a las instalaciones del DIF en esta cabecera Municipal, donde encontrarán diversos programas personales y de atención familiar, en caso de enfrentar alguna situación de desavenencia conyugal o de necesidad en la salud física o mental.

CABADA2 CABADA3 CABADA4 CABADA5 CABADA6 CABADA7 CABADA8 CABADA9

Publicidad




Otras noticias