miércoles, abril 24, 2024

Celebran a niños cabadenses

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver.

El parque central 19 de Junio fue el escenario donde la presidenta del DIF municipal, Silvia Vergara García acompañada de su esposo el alcalde Santiago Avendaño Barrios, convivieron con más de mil niños y niñas cabadenses, en el magno evento con motivo del Día de los Reyes Magos, donde ahí partieron la tradicional rosca de 30 metros, así como la quebrada de piñatas y entrega de juguetes.

“Me da mucho gusto y emoción ver a tantas niñas y niños reunidos, nuevamente degustaremos de una exquisita rosca de reyes preparada con mucho cariño para todos ustedes, por lo que es un honor para nosotros el haber organizado este evento que es el resultado de un gran esfuerzo que hemos hecho para celebrar este día, por ello muchas felicidades a todos los niños y niñas de Cabada», destacó la Presidenta del DIF de Ángel R. Cabada.

Silvia Vergara dijo a los padres de familia que el mejor regalo que pueden dar a sus hijos es su cariño y atención, por lo que los exhortó a cuidarlos y protegerlos siempre.

Una fiesta extraordinaria en donde los pequeñines fueron los invitados especiales, quienes disfrutaron de un gran espectáculo infantil.

pag4 pag2 pag3

Publicidad




Otras noticias