viernes, abril 26, 2024

Tenía días de haber muerto cuando lo encontraron

Veracruz, Ver.

Dentro de una vivienda de la colonia Reserva Tarimoya 4, fue hallado  en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre de 55 años, el cual muriera presuntamente de un infarto.

La mañana de ayer vecinos de dicha colonia, alertaron a las autoridades que de la casa marcada  como manzana 90 lote 23 ubicada en la calle Libertad entre prolongación Río Medio y Río Medellín, salían olores fétidos y quien la habitaba tenían días sin verlo.

 Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, quienes encontraron en el interior tirado en el piso el cadáver putrefacto de un hombre, por lo que acordonaron la zona.

Una mujer, vecina del occiso lo identificó como Hugo Sánchez, de 55 años, y dijo que él tenía tiempo de vivir sólo, y desconoce en que trabajaba o si tiene familiares.

Personal de la Agencia Octava del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las diligencias, dando a conocer que llevaría al menos cinco días de haber muerto, y tras la necropsia se sabría las causas de su deceso, aunque se presume se dio por un infarto al miocardio.

pag2

Publicidad




Otras noticias