miércoles, abril 24, 2024

Resguardada compra

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Las corporaciones policiacas han redoblado esfuerzo en esta ciudad, en coordinación con Protección Civil Municipal y Regional, con la finalidad de que este día de compra de “Reyes”, no se den eventualidades, en cuestiones de robo y pacazos.

Tal operativo se ha implementado principalmente en La Villa de los Reyes, ubicada en el campo deportivo de la colonia Primero de Mayo, donde se encuentra la corporación policiaca Municipal, comandada por el comisario Andrés Chiguil Lucho; así también como la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en esta ciudad, a cargo del delegado Arturo Meza Fuentes; de igual forma Protección Civil Municipal a cargo de José Ceja Espejo, y la Regional a cargo de Manuel Diez Tepach.

Al respecto Chiguil Lucho comentó lo siguiente “estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, y Protección Civil, para que las familias que acudan a realizar sus compras lo hagan con toda confianza, además de que se encuentran 7 elementos a pie resguardando de manera permanente”.

Chiguil Lucho también abundó que no tan solo se ha reforzado la vigilancia en esta villa, sino también en el primer cuadro de la ciudad, bancos y centros comerciales, para evitar cualquier sorpresa por los amantes de lo ajeno que están a la espera de cualquier descuido.

Además reiteró que las féminas que acudan a realizar sus compras, siempre lo hagan en compañía de un masculino, esto para evitar que alguna dama sea sorprendida.

Finalmente enfatizó que en los días que lleva en servicio la villa no se ha realizado ningún atraco a comerciantes, ni a familias que han acudido a realizar sus compras.

pag3 pag2

Publicidad




Otras noticias