jueves, abril 18, 2024

Reanudan pago anual

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

El día 4 de enero la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, reanudó el cobro del pago anual anticipado del servicio de agua, informó el titular de la dependencia, Agustín Huesca Lagunes.

A la fecha se tienen 741 usuarios que han aprovechado el descuento desde el 10 hasta el 50 por ciento para jubilados y pensionados, esta cantidad de usuarios representa un poco más del 3 por ciento del universo de usuarios que conforman las tomas de agua en el municipio. De los más de 700 usuarios que ya realizaron su pago, 125 son pensionados y jubilados.

Huesca Lagunes señaló que este programa se prolonga hasta finales del mes de enero, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, con el objetivo de que los deudores se pongan al corriente en sus pagos llegando a un convenio, y para regularizar por instrucciones del alcalde se está dando en los recargos hasta un 80 por ciento de descuento.

Durante fechas navideñas se tuvo buena respuesta por el pago anual, Huesca Lagunes aseguró que no se tiene previsto aumento en la tarifa del pago del servicio de agua y drenaje.

Publicidad




Otras noticias