jueves, abril 25, 2024

Encuentran a indigente muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.

La mañana de ayer, automovilistas reportaron a un hombre tirado en el asfalto, cerca del carril sur del Paseo Ejercito Mexicano de la colonia Francisco Villa, el cual presentaba aspecto indigente, quien fue hallado muerto en el descenso del puente Bicentenario con rastros de violencia. Las autoridades ministeriales presumen fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

Hasta ese lugar se apersonaron marinos y policías estatales confirmando el hallazgo del hoy occiso. Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliar a la víctima sin resultados positivos.

Se trató de un hombre de entre 45 y 55 años, complexión robusta y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera obscura. No tenía zapatos y los presentes creen habría sido un indigente. Sus restos estaban a un costado de la cinta metálica boca arriba.

Peritos forenses y agentes ministeriales realizaron las primeras diligencias, las cuales apuntan que pudo haber sido atropellado al menos por dos vehículos, cuyos tripulantes huyeron, hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias