Anne Hathaway sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía suya presumiendo su pancita en un bikini color rojo en la playa. La actriz de El Diablo Viste a la Moda, indicó en su cuenta que para ella no es habitual compartir imágenes de su vida privada.
La protagonista de películas como Los Miserables y El Becario, contó en sus redes el motivo por el cual subió esa imagen: «¡Feliz año nuevo! Publicar fotos en bikini es algo que se sale de lo normal en mí. Pero estando en la playa me he dado cuenta de que me estaban haciendo fotos. Pienso que si ese tipo de fotos van a ver la luz al menos debería ser una que me haga feliz», escribió.
Anne está esperando a su primer hijo junto a su esposo Adam Shulman. A finales de noviembre pasado, el portal E! News confirmó que la actriz estaba en dulce espera y al parecer, está en la recta final de su embarazo.
La actriz y el diseñador de joyas se dieron el “sí quiero” a finales de septiembre de 2012, tras cuatro años de relación, en una íntima ceremonia judía celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, ante alrededor de 100 invitados. Anne contó a Harper’s Bazaar que desde el primer momento en que vio a Shulman se enamoró de él y supo que sería el hombre de su vida.
«Supe desde el segundo en que conocí (a Adam) que era el amor de mi vida. También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento. Al principio, le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Pero a medida que pasaban los días, todo iba mejor y mejor. Me di cuenta de que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido».