AVE constata trabajos

527

Por: Editorial

Catemaco, Ver.

El partido político Alternativa Veracruzana (AVE), está acudiendo a los informes de los presidentes municipales en donde el partido tiene presencia, por lo que se constató que en Catemaco se diera el segundo informe, ya que es una forma de cumplirle al pueblo, expresó Alfredo Tress Jiménez, dirigente estatal de AVE.

De los 16 municipios en todo el estado, se están entregando resultados al pueblo; en Catemaco el alcalde Jorge González Azamar, está haciendo su gestión municipal de manera exitosa.

Con un total de 235 mil votos que Alternativa Veracruzana cuenta de manera segura, el próximo año se tiene que consolidar el servicio al pueblo, ya que se tienen dos acciones importantes, una es que el pueblo va en evolución, ya que los alcaldes si están haciendo bien su trabajo, que quedaran sino se destituirá del cargo.

Otras de las acciones es que a todos los alumnos de Jardín de Niños hasta Secundaria, se pagarán las colegiaturas, todo ello por la iniciativa de Alternativa Veracruzana, presentada ante el Consejo Estatal.

El próximo año vamos a respaldar a hombres y mujeres más allá del color, aquellos con un verdadero compromiso con su pueblo, de otra manera no se respaldará.