Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.
La mañana de ayer a eso de las 08:20 horas, sobre la Carretera Federal 180 se registró un percance vial entre dos unidades de 3.5 toneladas, en el tramo Catemaco-Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la desviación a la comunidad de San Juan Seco.
Donde por fortuna este percance solo dejó daños materiales cuantiosos, tras colisionar ambas unidades de caja seca, siendo una repartidora de hielo y la otra de farmacéuticos, siendo esta ultima la más afectada.
La unidad transportadora de hielo de la empresa Catemaco, es una Dodge RAM, color blanca, con placas de circulación XT- 08-111 del estado de Veracruz, conducida por Daniel Domínguez Oliveros, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz número nueve, de la colonia Tepetapan en el municipio de Catemaco.
Mientras que la otra unidad, es una camioneta Chevrolet 3500, color blanca, con placas de circulación XW- 22-713 del estado de Veracruz, conducida por Pablo Sergio Hernández, con domicilio en calle Río Zempoala número 206, de la colonia del Río Medio Dos, en el puerto de Veracruz, de 40 años de edad.
Es preciso señalar, que esta última unidad en mención pertenece a la empresa Nadro, dedicada al reparto de productos farmacéuticos.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal, auxiliando en el paso vehicular, mientras que la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de los hechos.