Por: Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.
La tarde de ayer sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, se registró un percance vial, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.
De acuerdo a los datos obtenidos, ambas unidades transitaban en sentido opuesto, en este caso una unidad tipo Tsuru con dirección hacia el municipio de Ángel R. Cabada, mientras que el tracto camión con destino a Lerdo de Tejada; donde esta última en mención, invadió el carril contrario colisionando al Tsuru, causándole daños en su lado lateral izquierdo y suspensión del mismo lado.
Es preciso señalar que el tracto camión tipo Kenworth, color blanco, con placas en el tractor 305-DY-1 y en la plana 043-UA-4, transportaba una aplanadora, mismo que fue abandonado por su conductor a la altura de la gasolinera Ferchegas.
Mientras que la unidad tipo Tsuru con logotipo Arabela, color gris con placas de circulación MNY-73-30 del Estado de México, era conducida por Beatriz Rodríguez Martínez.
Mientras que la persona que salió lesionada responde al nombre de Jaime de Jesús Rodríguez, de 18 años de edad.
Ahí también viajaba Jesús Antemate Rodríguez, todos ellos con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colona López Portillo, en Ángel R. Cabada.
Cabe señalar, que el lesionado fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada, por Paramédicos de Cruz Roja; al lugar también arribó la Policía Municipal de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.