sábado, abril 4, 2026

Inicia programa Piso Firme

Catemaco, Ver.

Jorge Alberto González Azamar, presidente Municipal de Catemaco, encabezó el inicio del programa Piso Firme, que beneficia a familias de muy escasos recursos económicos, en las comunidades de La Candelaria y La Victoria.

Iniciando los trabajos en docenas de hogares de extrema pobreza, mejorando sus condiciones de vida con la colocación de concreto, con lo cual desde hoy podrán gozar de espacios dignos, ya sea en la cocina, comedor o habitación. Las familias participaron de manera entusiasta en el mejoramiento de su entorno.

Lo acompañaron su hijo Jorge González Campos, el agente Municipal de La Candelaria, Andrés Machucho Cuatzozon, el comisario Daniel Fonseca Prado y Epifanio Organista, vecino de La Victoria.

Publicidad




Otras noticias