viernes, septiembre 20, 2024

Es asesinado por sujeto en estado de ebriedad

Veracruz
, Ver.

Un hombre al parecer originario de Cuba fue asesinado de varios golpes en la cabeza  por un ebrio individuo con el que presuntamente bebía alcohol en Playa Martí; éste fue detenido por los policías cuando huía, además una segunda persona quedó asegurado al ser testigo de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a dicha playa a la altura  del bulevar Ávila Camacho y avenida José Martí del fraccionamiento Reforma al ser alertados por Vicente Rodríguez Alcántara, de 29 años de haberse registrado un homicidio.

Al mismo tiempo, los uniformados divisaron a lo lejos que un guardavidas de Protección Civil perseguía a un hombre completamente ebrio, por lo que lo apoyaron y cuadras adelante lo detuvieron. Al ser subido a la patrulla éste se quedó dormido y ni sostenerse podía.

Al regresar a la playa, las autoridades encontraron a una persona inconsciente y  sangrando de la cabeza, siendo solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.

«Yo estaba sentado cerca de un árbol, cuando vi al tipo ebrio y agresivo que se me acercó y al pensar me iba hacer algo me fui, pero después vi que salió corriendo y al asomarme vi el cuerpo, corrí por el bulevar hasta que encontré los policías y pedí ayuda», relató Rodríguez Alcántara.

Por su parte, el guardavidas comentó que en su recorrido había visto al occiso y a Vicente tomando caña y tequila tranquilamente, pero a su regreso se percató que el agresor huía, mientras que el principal testigo también corría  pidiendo ayuda.

En minutos la zona se vio acordonada por efectivos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía Regional del Estado efectuaba las diligencias correspondientes.
En el área los peritos criminalistas hallaron  alcohol, vasos, limones  y un pasaporte a nombre de Veliz Sánchez Jonmy, de 48 años, de origen Cubano, del que se presume es el finado.

Tras varios minutos se dijo que el hombre fue asesinado de varios golpes en la cabeza con una gran piedra localizada a un costado del cuerpo.

Publicidad




Otras noticias