lunes, septiembre 16, 2024

No aguanto más a su suegra

Agencias

Úrsulo Galván, Ver.

Un hombre fue detenido por haber lanzado a su suegra por las escaleras después de haber protagonizado una discusión por asuntos entre el agresor y su esposa, la hija de la víctima.

Aurora Hernández Castañeda, de 76 años de edad, terminó con lesiones en la cabeza y debió ser sometida a varias puntadas para cerrarle una herida que le sangraba mucho luego de haberse golpeado contra el suelo.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que el ataque ocurrió en la casa que comparte con su yerno e hija, en domicilio conocido de la calle Pípila, de Villa Paraíso.

El detenido se llama Benito Alvarado Hernández, de 49 años de edad, y dijo que su suegra es «una bruja», pues constantemente se entromete en la vida marital de todas sus hijas, y causa problemas.

El hombre comentó que lamentablemente vive arrimado en la morada de su suegra, con su esposa, pero que constantemente ella se mete en sus problemas, por lo que ya son muchas las diferencias y pelearon duro la mañana del jueves.

Se menciona que ante de ser detenido, el señalado se negó a entregarse a la justicia y riñó con la policía, causando daños a los informes y equipos de los genízaros, que también acusaron ultrajes a la autoridad.

pagina2 pagina3

Publicidad




Otras noticias