Por: Sergio Herrera Montán
Hueyapan de Ocampo, Ver.
La noche del jueves una llamada anónima al número de emergencia, indicaba que sobre, la Carretera Federal 180 Catemaco-Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la colonia Juárez, al parecer se encontraba un cuerpo sin vida al interior de bolsas Nylon en color negro.
De inmediato se dieron cita las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes al confirmar el mencionado hallazgo dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron al lugar a tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de la mencionada bolsa.
Al ser esculcada dicha bolsa por peritos de la Fiscalía, se pudieron percatar que se trataba de dos troncos de una mata de plátano.
Sin embargo lo que causó alarma entre la población de aquel municipio fue que sobre la bolsa se encontraba una cartulina con un texto amenazador, semejante a los que realizan los del crimen organizado.
Por lo que todo se trató de una falsa alarma que creo psicosis entre la ciudadanía de aquel municipio.
Por otro lado los mandos policiacos, coincidieron en realizar las investigaciones pertinentes para dar con este tipo de personas psicópatas, y sean castigadas por crear alarma entre la población, para desestabilizar al municipio Hueyapense.