miércoles, julio 16, 2025

Le fallaron los frenos a la bicicleta

Agencia

Villa Oluta, Ver.

Al medio día de ayer, en el barrio Tercero del pueblo, ocurrió un aparatoso accidente vehicular, luego de que un pequeño en bicicleta no pudo frenar en una esquina ante el paso de un taxista.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Enríquez e Independencia, del barrio Tercero, de Oluta, por donde iba el pequeño Ángel Gabriel, de escasos doce años de edad, y con domicilio en la calle Francisco Villa esquina Cinco de Mayo, del mismo barrio Tercero, pero al no tener frenos la bicicleta que manejaba, ya no pudo detenerse cuando vio que un taxi pasaba la calle a gran velocidad.

Ocasionando que el pequeño se impactara en un costado del taxi número 541 de Acayucan, cuyo conductor Aarón Fortuna González, de 28 años de edad, y con domicilio en la calle Guerrero, indicó que él nada pudo hacer para evitar la colisión, porque ya había pasado parte de la calle y sólo escuchó el golpe cuando el niño se estampó en su unidad.

El pequeño fue trasladado por el “Pirata”, director de Protección Civil, hacia una clínica particular, mientras que personal de Tránsito del Estado tomaba conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias