viernes, abril 19, 2024

Pago anual anticipado

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), anuncia el inicio del pago anual anticipado; por lo que invita a los usuarios a hacer un solo pago, con un 10 por ciento de descuento en su cotización y consumo del agua del año anterior, aplicando el mismo volumen para el 2016; los usuarios tendrán la oportunidad de adelantar su servicio de consumo, siendo los próximos días adecuados para realizarlo, expresó el Ing. Agustín Huesca Lagunes, director de la CMAS en San Andrés Tuxtla.

Señaló que con el pago anual anticipado se logra brindar un buen servicio a la población en los reportes de fugas, remodelación de tuberías en drenajes, de igual forma en el mantenimiento del equipo técnico, así como darles una mejor comodidad a los usuarios.

El titular de la dependencia exhorta a los usuarios que tengan rezagos, para que se acerquen a hacer un convenio, y así regularizar el pago y el servicio; con estas acciones se pretende abatir este rezago en un 5 por ciento, del total de la cartera vencida que asciende a los 6 millones de pesos.

Publicidad




Otras noticias