jueves, mayo 2, 2024

El remordimiento no lo dejó vivir

Agencia

Paso de Ovejas, Ver.

Un hombre se quitó la vida, tomando veneno para las plagas, por el remordimiento de haber atacado a puñaladas a su esposa, el fin de semana pasado.

La mujer está al borde de la muerte en el hospital, y el agresor se encontraba huyendo de la justicia. Sin embargo, la mañana de ayer, entre los cañales de Faisán, fue encontrado el cadáver de Armando Ahumada León, de 54 años.

El sujeto estaba en medio de los surcos, con las manos en el pecho, denotando que pasó por un gran sufrimiento, y espuma en la boca.

La víctima presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que se cree se dio muerte horas después de haber escapado de la escena del delito, en la casa que compartía con su esposa, María de Jesús Hernández, de 44 años, quien permanece en terapia intensiva en un hospital de ciudad Cardel.

El ataque fue reportado el sábado pasado, en el rancho San Marcos, cerca del pueblo llamado Faisán, municipio de Paso de Ovejas. La mujer fue llevada al hospital por su familia, después de que perdió mucha sangre por las cuchilladas que tocaron órganos vitales.

En la sala de urgencias del hospital del IMSS de Cardel, las expectativas de vida para la víctima, son bajas, pero los médicos hacen todo lo posible.

Sobre los hechos, se sabe que los dos pelearon esa tarde de sábado, por los celos de Armando Ahumada contra su pareja. Ella le aseguró que no tenía a nadie más en su vida, y que sólo se imaginaba cosas. Sin embargo, como estaban tomados los dos, el ataque fue mortal.

La policía le andaba cazando, pero la búsqueda se terminó. En la escena fue encontrada una carta póstuma dejada por el agresor, donde pedía perdón, y pedía a Dios que su pareja sentimental se pusiera bien y lo perdonara.

Publicidad




Otras noticias