Veracruz, Ver.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, William Knight Bonifacio, reconoció que algunos de los tramos carreteros en la entidad veracruzana se encuentran en malas condiciones, al menos en un 25 por ciento.
“Entrará una etapa de conservación de carreteras, ahora los diputados obtuvieron más de mil millones de pesos para la reparación, no había recursos ahora ya lo vamos a obtener”, expresó.
Sobre el puente escénico de Boca del Río, indicó que no ha recibido ningún proyecto qué analizar todavía.
Aseguró que continúan con la entrega de un millón 74 mil televisores para el apagón analógico, hasta el momento, se han entregado el 70 por ciento y se culminará en diciembre.
“Nosotros estamos teniendo mucho cuidado y transparencia absoluta en la entrega de los televisores y evitando buscar colores o partidos o cosas, es la instrucción del Gobierno Federal”, dijo. Señaló que no se usarán con fines electorales.
Mientras transcurren los últimos meses del año, se estará a la espera de que llegue el 2016, y con ello el inicio de las interminables promesas del secretario de Comunicaciones y Transportes; mientras tanto las carreteras a lo largo de todo el estado veracruzano, continúan en malas condiciones y con la próxima temporada vacacional, serán transitadas en demasía, así que se pondrán aún peor.