Xalapa, Ver.
José Antonio Meade Kuribeña, secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que «Veracruz es uno de los estados que tiene los datos más relevantes en términos de pobreza», por lo que se reunirá una vez más con el Gobernador, a fin de ajustar los programas de desarrollo social y disminuir los índices.
«Lo que tenemos en Veracruz es, un contexto donde hay más pobreza moderada; se incrementó marginalmente la pobreza extrema y se avanzó en abatir algunas carencias, notablemente la de salud y la de vivienda», expuso a su llegada al Banco de Alimentos Maná A. C., en esta ciudad.
Refirió que la implementación de programas Sociales en Veracruz obtuvo pequeños cambios, por lo que el Gobierno de la República, buscará coordinarse aún más con el Estado para atender la pobreza y la alimentación.
«Fueron cambios pequeños y lo que queremos es trabajar para que se vayan abatiendo. En términos generales, la pobreza tiene diferentes rostros, se logra avanzar en algunos indicadores y no se logra avanzar en otros y eso nos permite, porque medimos y tenemos que ajustar para dar resultados»