- Con gran exhibición de Román “Romario” Hernández que hizo un par.
Kalunga
San Andrés Tuxtlas, Ver.
A pesar de la lluvia que azotó este lunes en esta ciudad, se jugaron algunos partidos reprogramados, como es el caso del juego entre Tuzos y Dragones, ambos con su equipo B, donde los primeros llegaron y jugaron con sus once elementos y sus contrincantes lo hicieron con solo siete elementos.
A pesar de todo, el partido estuvo entretenido de principio a fin, donde los presentes que se dieron cita en el Fararoni, salieron satisfechos con la exhibición que mostraron los niños de ambos equipos.
El juego que ganó 5-0 los Tuzos de “El China” Paxtian, anotaron Román “Romario” Hernández, dos goles, uno de gran manufactura; y los otros goles fueron de Emiliano Candelario, Alberto Campos y Cristian Aguirre.
El partido que fue sancionado por Noé Fuchin, no tuvo problemas y culminó en buenos términos.
En otro juego, pero este de Diente de Leche, los Tuzos de “Pachi” Quinto, con tan solo cuatro niños empataron a tres goles con Malecón de Catemaco, donde los tuzitos anotaron por conducto de Israel Pelayo dos goles y Uriel Trejo hizo su golecito; los tantos por los de Catemaco, estuvieron a cargo de irán Whitte, Luis Bautista y Gustavo Azamar, en penales ganaron los tuzitos 5-4.