Estado Islámico responde la amenaza de Anonymous llamandolos “Idiotas”

726

El Estado Islámico ha tachado de ‘idiotas’ a los activistas del grupo ‘hacktivista’ Anonymous, que anteriormente han declarado la “guerra total” contra el grupo terrorista. Asimismo, el EI ha publicado instrucciones para evitar un posible ‘hackeo’ por parte de Anonymous.

“Los ‘hackers’ de #Anonymous amenazaron… que llevarán a cabo una gran operación de ‘hackeo’ contra el Estado Islámico (idiotas)”, reza el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

Anonymous habría declarado “la guerra total” contra el Estado Islámico

La acción antiterrorista para acabar con la propaganda y el reclutamiento del EI se anunció a través de un vídeo de YouTube en el que un portavoz de Anonymous con la cara tapada con el símbolo del grupo —la icónica máscara de Guy Fawkes— prometió “poner en marcha la acción más grande jamás” contra el Estado Islámico.

“Anonymous los perseguirá por todo el mundo”, dijo el portavoz. “Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar”.

“Declaramos la guerra. Prepárense”, anunció el portavoz en el video, y añadió: “El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte”.