martes, abril 16, 2024

Vuelca aparatosamente camión

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer se registró la salida y volcadura de un camión de carga pesada, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla a la altura del kilómetro 129, a unos cuantos metros de la entrada a la comunidad de Texcaltitan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil y Policía Municipal, siendo estos últimos quienes auxiliaron en la vialidad, al tiempo que un oficial de la Policía Federal tomaba conocimiento de los hechos.

La unidad que circulaba de sur a norte y que al llegar al lugar antes referido, su conductor perdió el control, saliéndose sobre su costado izquierdo para luego volcar.

Por fortuna el conductor de nombre Francisco Ventura Jiménez, con domicilio en Nueva Esperanza y su acompañante resultaron ilesos, quienes al parecer se dirigían a la capital del estado Xalapa.

Se trató de un camión de los llamados TATRA, color blanco, con logotipos de CONAGUA, marcado con el número económico 1246.

Es preciso señalar que el paso a la circulación se vio afectado por espacio de más de 45 minutos, en lo que las grúas realizaban las maniobras para realizar el rescate del mencionado camión.

pagina4 pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias