viernes, mayo 2, 2025

Les tocó el grupo de la muerte a las Brujas en Zona Golfo

  • Universidad Veracruzana, Tecnológico de Coatzacoalcos y Río Blanco.

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.

Al equipo Femenil de esta ciudad las Brujas de Los Tuxtlas, les tocó un grupo súper difícil, ya que jugará contra equipos bien fogueados en todos los sentidos, como la UV del puerto de Veracruz, que tienen un amplio fogueo en torneos estatales y nacionales; el ITESCO de Coatzacoalcos, recién empacado del Nacional que se llevó a cabo en Mérida y el equipo de las Albinegras de Orizaba, que jugarán con el mote de Río Blanco, sin duda otros equipos de prestigio.

Las brujitas, que tendrán su primera aparición en torneos de este corte Estatal, serán el patito feo de este grupo, y para que empiecen a agarrar la onda, jugarán contra Río Blanco en su debut.

Trabajarán sábado y lunes.

Cierran su preparación los equipos de las Brujas de San Andrés Tuxtla, que tendrán participación en el Torneo de la Zona Golfo Femenil, con un partido amistoso contra el equipo de Ninfas de Tlacotalpan, hoy en el Campo Nuevo de Ranchoapan, en punto de las 13:00 horas.

Los equipos que representarán a San Andrés Tuxtla, las Brujas en sus categorías Juvenil y Libre, disputarán su último partido de preparación con el equipo de Tlacotalpan, ya que la próxima semana arranca la Zona Golfo con 8 equipos de cada categoría.

Laura Janai Hernández, coordinadora del evento, dio a conocer que todo ya está listo para que dé inicio el torneo, los días 21 y 22 de noviembre de la temporada 2015 -16 de la Zona Golfo, realizando dos grupos, donde clasificarán a la segunda etapa del torneo los dos primeros lugares del grupo.

Este torneo será a visitas reciprocas entre los equipos de cada grupo, por lo que cada equipo jugará 6 partidos.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera en ambas categorías Libre y Juvenil.

Grupo 1                                   Grupo 2

Brujas de San Andrés            Zongólica

ITESCO                                  Córdoba Soccer

Río Blanco                             Piedras Negras

UV                                         Tiburonas Rojas

Aseguró que las Brujas de San Andrés Tuxtla, en ambas categorías recibirán esta semana (21 o 22 de noviembre) al equipo de Río Blanco, en la jornada 2 visitarán al Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos y recibirán a la Universidad Veracruzana.

Publicidad




Otras noticias