Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Una llamada anónima a la comandancia de la policía, reportaba que en la localidad de Ranchoapan, perteneciente a este municipio, se encontraba un sujeto escandalizando en la vía pública.
El reporte aportaba las características del presunto y el lugar; por lo que los elementos policiacos procedieron al lugar y al llegar a la mencionada localidad, les indicaron que sobre la calle Benito Juárez, es donde se encontraba la mencionada persona.
Al llegar los elementos al lugar, encontraron a la mencionada persona, tratándose de joven en estado de ebriedad que escandalizaba.
Ante el señalamiento realizado en contra de esta persona, procedieron al arresto de quien dijo llamarse Jorge Usiel García López, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto, de la colonia Buenavista, quien fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal.