Xalapa, Ver.
El organismo internacional de certificación Quality Solution Register (QSR) realizó una auditoría de vigilancia al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), con el propósito de verificar que el proceso en el que se desarrolla su actividad principal cumpla con la norma en materia de calidad.
En la actualidad, esta institución cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008, por lo que anualmente debe someterse a este tipo de evaluaciones, las cuales le permiten trabajar de acuerdo con los estándares que tienen como objetivo la satisfacción de los usuarios.
Por ello, QSR visitó las oficinas centrales del IPAX para verificar el cumplimiento de las acciones que se realizan en el proceso conocido como “Servicios de protección y vigilancia interna de lugares y establecimientos públicos y privados”.
Todas las gerencias que participaron en la inspección respetaron lo establecido en la normatividad, lo cual garantiza que la corporación policial continúe portando el distintivo de calidad.