Carrera atlética patronal

909

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Por segunda ocasión la Iglesia Catedral de San José y San Andrés, realizará la carrera de atletismo, para festejar al santo patrono San Andrés Apóstol; por lo que el día 30 de noviembre, a las 16:00 horas, frente a la Catedral será la salida y meta de este evento deportivo, así lo expresó el Contador Ricardo García Figueroa, organizador de este evento deportivo.

García Figueroa señaló que “la iglesia se está involucrando con la sociedad, por lo que es importante contribuir en el sector deportivo como parte importante, ya que esto estimula la convivencia y el cuidado de la salud”.

Por lo que esta carrera se realizará en dos categorías, Veteranos de 50 años en adelante y la categoría Libre hasta 49 años, con un circuito dentro de la ciudad, teniendo como meta de salida frente a la iglesia, para posteriormente recorrer las calles Morelos, Belisario Domínguez, Boulevard 5 de Febrero, Boca Negra, Pino Suarez, Zamora, vuelta al parque de Chichipilco, Gorostiza, Carranza, Madero Y Parque Lerdo.

Se entregará diploma de participación a todos los atletas inscritos, y para los primeros lugares habrá mil pesos en efectivo, para los segundos lugares biblias y para los terceros lugares imágenes religiosas.

Las inscripciones están abiertas a partir del día de ayer y cierran una hora antes de la carrera. Esperando una buena participación de la ciudadanía y los atletas del municipio.