martes, abril 29, 2025

Acribillan a joven

Por: Sergio Herrera Montán

Fortín de las Flores, Ver.

La tarde de ayer fue privado de la vida un joven por sujetos desconocidos, quienes le dispararon desde una motocicleta en movimiento, cuando este caminaba sobre la calle San Luis.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos se suscitaron sobre la colonia Santa Leticia, en este mismo municipio, y en la calle antes referida, donde el ahora occiso caminaba sobre la acera, cuando repentinamente fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y realizaron disparos en contra de su humanidad, cayendo el cuerpo inerte sobre el piso.

Es preciso mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego, sin que hasta el momento se refiera de qué calibre son.

El ahora occiso fue identificado por sus padres, quienes laboran en el C-A de Fortín de las Flores, mismos que indicaron que el joven respondía al nombre de Juan Rendón del Valle Ramos, de 22 años de edad.

Publicidad




Otras noticias