martes, abril 29, 2025

Escandaloso campesino se fue al bote

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Elementos de la policía tras atender un auxilio en la comunidad de Los Pinos, lograron la detención de un ebrio y agresivo sujeto, que escandalizaba y agredía a su madre.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Barrera, de la mencionada comunidad, donde al entrevistarse el mando policiaco con la agraviada de nombre Paulina Xolo Temich, de 62 años de edad, refirió que momentos antes su vástago en estado de ebriedad, había escandalizado y agredido de manera verbal.

Ante ello solicitaba el arresto, interviniendo de manera inmediata al presunto agresor, mismo que fue llevado a los separos de la Cárcel Municipal, quien se identificó como Juan Carlos Ixtepan Xolo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera, en la comunidad de Los Pinos.

Publicidad




Otras noticias