viernes, abril 26, 2024

Reo escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 09:00 horas, se presentó una fuerte movilización por parte de las autoridades de la Fiscalía y de las diferentes corporaciones, toda vez que fueron informadas, sobre el deceso de una persona del sexo masculino al interior del Centro de Reinserción Social Zamora.

Lográndose saber que uno de los reos, que se encontraba apartado de la población, es decir, en el módulo de tratamiento individual, en virtud de ser un individuo indisciplinado, había escapado por la puerta falsa.

Al ingresar las autoridades para tomar fe de los hechos, encontraron en la mencionada celda, el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual pendía de una playera atada al cuello, atada a una de las ventilas de la celda.

Cabe hacer mención que el ahora occiso ingresó al centro penitenciario en el año 2005, mediante la causa penal 241/2005, por el presunto delito de violación agravada.

El cuerpo fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Félix Pastrana Damián, de 44 años de edad, y contó con domicilio en la calle Paracaídas número 6, de la colonia Los Arcos, en esta ciudad.

Es preciso señalar que en torno a estos hechos se inició la investigación ministerial número 1144/2015.

Publicidad




Otras noticias