miércoles, abril 24, 2024

Escenario de cine mexicano

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Desde hace unos meses los productores de la película “Sueño en otro idioma”, iniciaron la búsqueda de locaciones dentro del municipio, actualmente se está realizando el proceso de selección de reparto de los extras de la película.

Por lo que del 5 al 7 de noviembre, seleccionarán al público interesado, expresó Juan Pablo Canencia Flores, director de Turismo Municipal.

“Sueño en otro idioma”, es una producción mexicana, donde participan las productoras Agencia SHA Alebrije Cine y Video, y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Las grabaciones se estarán realizando del 2 de noviembre hasta el 13 de diciembre de este año, esta película es una historia ficticia, donde el tema central es la recuperación de un idioma; el rodaje se hará en las locaciones de la comunidad de Ruiz Cortines, Roca Partida, Comoapan, Tilapan y partes del municipio.

El casting se está realizando desde el día de ayer jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre, con un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el parque Lerdo de la ciudad, para la búsqueda de hombres y mujeres de todas las edades, no se requiere experiencia, solo disponibilidad.

Publicidad




Otras noticias