viernes, abril 26, 2024

Nanchis Curtidos se coronó en el Fut Siete de Laurel

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.

Cayó el telón del Primer Campeonato de Futbol Siete, en la comunidad de Laurel, perteneciente a este municipio.

Los organizadores, Enrique Capi y José Salomón, hicieron un buen trabajo y premiaron a los tres primeros lugares, y al Campeón Goleador.

Los mismos organizadores agradecen de forma especial al Licenciado Vicente Benítez y al presidente Municipal, Manuel Rosendo Pelayo, por el apoyo que les dieron para el desarrollo del torneo y la premiación del mismo.

Con goles de Julio Cesar Machucho “Viejito”, Alessandro Pestaña y Héctor Prieto, el equipo de Nanchis Curtidos se corona en el Primer Torneo de Futbol 7 de Laurel, tras ganar la final contra Alcachofas por marcador de 3 goles a uno.

En un partido digno de una final, se reunieron los mejores futbolistas de la región, y esto hizo que la gente que asistió a verla disfrutara de un gran espectáculo, con mucha calidad futbolística.

El equipo de Nanchis Curtidos siempre tuvo la ventaja del partido, ya que por parte de Julio Machucho se puso adelante al minuto 5 del primer tiempo, seguido de Alessandro Pestaña, para irse al descanso con la ventaja de 2 vs 0.

Para la segunda parte Alfredo Rosario Cruz, acortó la distancia por parte de Alcachofas pero no fue suficiente, ya que Héctor Prieto anotaría el gol que dejara el marcador definitivo a esta final.

Finalmente Enrique Capi y José Salomón organizadores del torneo, hicieron la premiación, donde Nanchis Curtidos obtiene el primer lugar, Alcachofas el segundo y Félix Rosario Elvira, el campeonato de goleo del equipo Burriz.

Publicidad




Otras noticias