Abuso de taxis colectivos

889

San Andrés Tuxtla, Ver.

Usuarios del transporte público en modalidad de taxi colectivo, que hacen uso de estos vehículos, nos han hecho llegar su inconformidad por la variación de tarifas que existen en estos municipios; y tal pareciera que no existe Delegado de Transporte Público Regional que pudiera poner orden ante estos abusos de los taxistas.

En referencia a eso, los operadores de taxi provenientes de Santiago Tuxtla a San Andrés cobran $12.50 la corrida; no así los de San Andrés a Santiago, que se encuentran cobrando la tarifa de $15.00 pesos.

Ante esto la ciudadanía se pregunta ¿quién y cuándo se autorizó esta tarifa?, ¿en que momento la dio a conocer el Delegado de Transporte Público, Rafael Hernández Rocha?, a quien por cierto cada vez que algún ciudadano quiere poner su queja y acude a las oficinas del transporte público jamás lo encuentran.

Entonces, ¿a quien debe acudir la ciudadanía para poder quejarse de este abuso?, acaso debe de ser con el agente Raymundo Nieto, quien en su mayoría de los casos, se encuentra realizando el trabajo de Delegado de Transporte Público, a sabiendas que este oficial solo ocupa el cargo de Jefe de Servicio de Vialidad.