Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
En nuestra edición de ayer de manera oportuna le dimos a conocer, sobre la golpiza que recibió un menor de edad, a manos de unos presuntos asaltantes cuando caminaba por el andador del Río Tajalate, a unos cuantos metros de donde se ubica el CERESO Zamora.
El menor de edad que responde al nombre de Andrés Francisco Xolo Morales, de 16 años de edad, fue encontrado en el lugar antes referido con fuertes golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, ocasionados al parecer por un objeto contundente, por lo que tuvo que ser canalizado de urgencias al Hospital General Bernardo Peña, para su atención médica.
Luego de tener conocimiento la corporación policiaca al mando de Andrés Chiguil Lucho, montó un operativo para dar con el o los posibles autores de este cobarde asalto.
Fueron minutos después que se logró la detencion de uno de los posibles autores de este atentado, quien fue arrestado y conducido a los separos de la Cárcel Municipal; que a decir de las cosas, en todo momento ha negado su presunta participación en este asalto.
El hoy presunto indiciado se identificó como Edgar de Jesús Camino Sosa, de 23 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle Pantitlán, en la colonia Ampliación Belén Grande, el cual se encuentra pendiente de su situación jurídica.