Ángel R. Cabada, Ver.
Con esta ampliación la pequeña comunidad eleva su nivel de vida y se fomenta la convivencia familiar, esto con la introducción de unos 300 metros de tendido eléctrico en La Mulata, ubicada al sur del municipio.
En ausencia del alcalde Santiago Avendaño Barrios, quien no pudo asistir al evento por estar prestando atención a la corrección del camino que lleva a la comunidad de Cerro Prieto, el cual fue severamente afectado por las lluvias de los días 20 y 21 de este mes, parte del cuerpo edilicio y directores de áreas del H. Ayuntamiento, entregaron a un grupo de vecinas la electrificación esperada por varios años, la que pensaban nunca llegaría.
La señora Elia Cruz Pareja, fue la encargada de dar la bienvenida a Severo Luna Aguirre, síndico único, a los regidores 1ro., 2do. y 3ro. Juan Leiva Mayoral, Moisés Velázquez Hernández y Pablo Ignacio Rojas Rascón, respectivamente; el tesorero Municipal, Manuel Domínguez Morales; el director de Obras Públicas, Juan Uscanga Fomperosa entre otros.
Por su parte el señor Vicente González Chaga, refirió el beneficio que significa esta ampliación, al tiempo que reconoció la preocupación mostrada por la autoridad municipal, al cumplirles y decirles “tenemos el corazón henchido de alegría, les agradecemos”.
Para finalizar el acto de entrega, el síndico único, Severo Luna Aguirre, se dirigió a la concurrencia al decirles que el voto de confianza dado a esta administración, se ha traducido en obras en todo Ángel R. Cabada, e invitó a seguir unidos de la mano pueblo y autoridades para superar el rezago, y para terminar aseguró que el 99 por ciento de la población en este municipio cuenta ya con los servicios de agua y luz.
“No por ser La Mulata una comunidad pequeña se nos ha olvidado, con poco dinero estamos haciendo una obra importante, nuestro municipio está creciendo”, les señaló Luna Aguirre.