Agencia
Las Choapas, Ver.
Al ser abandonado por su familia, un pescador de este municipio se quitó la vida colgándose de la viga más alta de su casa.
La víctima se llamó Ismael de Jesús García González, contaba con 21 años de edad, era pescador y vivía en la localidad de San José del Carmen.
El finado fue encontrado el domingo por la noche por una de sus tías, que llegó a su casa por un remo y una canoa, esto para prepararse ante las posibles inundaciones que afectan al sur de Veracruz.
El joven tenía su casa en un margen del río Tancochapa, y se dedicaba a la pesca.
La familia que llegó a reclamar el cuerpo, después de varias horas del aviso de su muerte, dijo que pasaba por un terrible episodio de depresión, por que toda su familia nuclear se había ido de Las Choapas.
Una de sus tías lejanas dijo que en esa casita compartía domicilio con su abuela, pero se mudó a Tamaulipas hace unos meses. Su madre también lo había abandonado de chico, por lo que estaba solo en la vida.
Los seres queridos que lo identificaron, indicaron que no sabían que tuviera problemas de salud o deudas, por lo que se les hizo extraño que se matara y creen que lo hizo porque todo el tiempo estaba solo.