San Andrés Tuxtla, Ver.
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, encabezó los Honores a la Bandera realizados en el parque Lerdo, con motivo del CXXII aniversario de que San Andrés Tuxtla fuera designada como ciudad.
Ante alumnos de las escuelas primarias Landero y Coss, Josefa Ortiz de Domínguez y Revolución, el Presidente Municipal exhortó a los niños y jóvenes a continuar cimentando el desarrollo de San Andrés Tuxtla, uno de los municipios más importantes del estado.
Previo a la lectura del decreto que daba la categoría de ciudad al municipio, Manuel Rosendo Pelayo destacó el que San Andrés Tuxtla sea el centro económico y político de la región, y dijo que esto es gracias a que los ciudadanos desde su fundación han trabajado para alcanzar crecimiento y desarrollo.
“En esta administración estamos redoblando esfuerzos para que el municipio siga en franco desarrollo, no es una tarea fácil, puesto que ahora estamos inmersos en un mundo tecnológico que nos obliga a dejar el rezago atrás, es por ello que apostamos por la educación, pero también buscamos estrategias que nos faciliten alcanzar objetivos de comercialización, preparación, capacitación y proyección de las fortalezas sanandresinas”, dijo el Alcalde.
Acompañado de parte del Cabildo, así como de ex presidentes municipales como María de los Ángeles Carrión y Enrique Huber Fonseca, Manuel Rosendo Pelayo escuchó la crónica de San Andrés Tuxtla, por parte de un alumno de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra.