San Andrés Tuxtla, Ver.
Intenso recorrido realizó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, por la colonia Buenavista, en donde supervisó los avances de los trabajos de pavimento hidráulico que se están desarrollando en las calles José López Portillo, Jalisco, Julio Chigo y Heberto Castillo.
El alcalde señaló, “uno de los principales objetivos de este Gobierno es proveer a la ciudadanía de los servicios básicos, que permitan mejorar su calidad de vida. La pavimentación de la calle José López Portillo, será toda una realidad y nos permitirá cerrar circuitos viales que mejoren el entorno”.
Por su parte los vecinos de la calle Jalisco, le dieron las gracias al Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, por los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo, con lo que se evitará que en época de lluvia, la calle se vuelva intransitable y con estos trabajos se ayuda a las familias a mejorar su nivel de vida.
La señora Silvia Fonseca Prieto, quien tiene viviendo 15 años en la calle Heberto Castillo, se mostró feliz por la puesta en marcha de los trabajos de pavimento hidráulico de la calle, pues en temporada de lluvia esta zona era intransitable, y su hija al tener que ir a la escuela la tenía que sacar en hombros para que no manchara su uniforme, a sus 65 años de edad, por fin la historia será diferente.
Finalmente la señora Elvira Chiguil Málaga, le dio gracias a Dios, que por fin fueron escuchados, porque pasaban presidentes municipales y nunca les hacían caso, y hoy en día su calle será pavimentada y la calidad de vida de su familia cambiará rotundamente.
Vale la pena comentar que en voz de los entrevistados, dichas obras no representaron ninguna cuota de recuperación, esto ante el acuerdo de cabildo que se firmó con los regidores sanandrescanos.