miércoles, abril 24, 2024

Pescador resultó presunto violín

Por: Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.

En el municipio de Saltabarranca elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Marín Mixtega Reyes, lograron la detencion de un presunto sujeto que está siendo señalado por el presunto delito de intento de violación, en agravio de una fémina.

De acuerdo al dato obtenido se logró saber que los hechos se registraron en la comunidad Consolación, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, donde el hoy presunto agresor, dedicado a vender pescados, llegó a la vivienda de la agraviada con el cuento de que le regalara un vaso de agua, a lo que ésta accedió, y al ingresar a su domicilio este aprovechó para tomarla por la espalda e intentar abusar de ella, sin embargo al forcejear logró liberarse, por lo que solicitó la presencia policiaca.

Tras la intervención de este sujeto fue llevado a los separos de la cárcel municipal y turnado ante el Fiscal de este municipio, para que deslinde responsabilidades o lo que le resulte, a quien dijo llamarse José Luis Hernández Márquez, de 42 años de edad, de oficio pescador, con domicilio conocido en la comunidad de San Juan de los Reyes, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias