Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Una llamada anónima a la comandancia de la policía, alertó que sobre la calle Manuel A. de la Cabada esquina con Aquiles Serdán, se encontraban personas sospechosas, al parecer inhalando con unos botes, por lo que ante el temor de los transeúntes decidieron denunciar.
La corporación policiaca arribó al lugar, donde en efecto se encontraban dos personas, con las características reportadas, quienes al ver la presencia policiaca mostraron cierto nerviosismo, e intentaron evadir la acción de los elementos.
Sin embargo fueron intervenidos y al ser cuestionados en torno a su actitud, no pudieron responder, por lo que nuevamente fueron cuestionados en torno al producto que escondían dentro de los botes, terminando por responder que se encontraban drogando con resistol 5000.
Procediendo a la detención de quienes dijeron llamarse Enrique Domínguez Málaga, de 29 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril, de la colonia La Estación.
Mientras que la otra persona se identificó como Israel Velasco Ixba, de 32 años de edad, de oficio bolero, con domicilio en la calle México, de la colonia Ampliación Buenavista.